Socios y partners

Los mejores compañeros  

En nuestra apuesta por la innovación y la calidad nos acompañan socios y partners que refuerzan nuestro trabajo diario.  En el día a día de Talleres Ca'n Biel trabajamos con un sólo objetivo: mejorar el servicio a nuestros clientes. 

Motrio, la solución multimarca

Motrio, la solución multimarca


Tallers Ca’n Biel ha sido elegido por la red Motrio para desplegar su red de talleres en Mallorca.

Talleres Motrio, una empresa del grupo Renault, tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio a sus clientes a través de la política de precios cerrados que ofrece confianza y seguridad al usuario. Junto con su línea de acción comercial, la empresa ofrece a sus asociados mejoras en formación y comunicación. Tallers Ca’n Biel le ofrece a la red Motrio sus modernas instalaciones y su experiencia de más de 20 años tratando con el cliente final.

Para el cliente de Tallers Ca’n Biel esta unión supondrá un beneficio añadido al servicio tradicional, ya que podrán acogerse a todas las promociones y descuentos que la red Motrio ofrece a través de sus asociados

AcoatSelected, red internacional de chapa y pintura
AcoatSelected

AcoatSelected és una marca de AkzoNobel, líder mundial de pintura en vehicles

Tallers Ca'n Biel ofrece a la marca su experiencia y su vocación de servicio con más de 700 m2 de taller destinados, única y exclusivamente, a las reparaciones y mantenimiento de chapa y pintura. A cambio, AcoatSelected ofrece a Tallers Ca'n Biel la posibilidad de estar al día en todo lo referente a innovación dentro del sector, pudiendo acceder a todas las mejoras tecnológicas y asesoramiento en su uso.

PPG. El color para tu coche

PPG

PPG Industries es una empresa líder en cada uno de sus ámbitos de actuació. Un fabricante eficiente y a la vanguardia de las tecnologías y soluciones más innovadoras. La sostenibilidad es uno de los pilares de PPG desde hace mucho tiempo. En el sector de la pintura ha sido una de las empresas pioneras en el lanzamiento de productos con bajo nivel de componentes orgánicos volátiles (COV). Además PPG cuenta con un Proceso de Calidad Total propio que garantiza todos sus productos. 

En definitiva, PPG es un proveedor cuyos objetivos se alinean con los de Tallers Ca'n Biel. Como partner de la marca recibimos asesoramiento para la optimización de nuestros procesos de trabajo y las mejores técnicas para la resolución de problemas. 

Y juntos, trabajamos con el único objetivo de dar el mejor servicio al cliente: comprender con exactitud sus necesidades, haciendo las cosas bien a la primera y proporcionándoles el producto que precisan cuando lo precisan. 

 

Centro Zaragoza. Instituto de investigación sobre reparación del automóvil

Logo Centro ZaragozaEl Centro Zaragoza es una institución que tiene como objetivo la investigación para la gestión y control de los daños materiales, así como para la prevención de los daños corporales, dentro del seguro del automóvil; y el fomento de iniciativas para la mejora de la Seguridad Vial. 

Su Sistema de Certificación tiene como objetivo la mejora constante del sector de la reparación y mantenimeiento de automóvil y por eso reconoce a aquellos talleres con niveles más altos en eficiencia, gestión e innovación.

El Certificado CZ de Tallers Ca'n Biel reconoce nuestro compromiso de calidad en la gestión y servicios. Con él hemos conseguido que una empresa externa certifique nuestra competencia en el servicio, la gestión, la apuesta por la innovación y en el cumplimiento extricto de la normativa.