Cita previa online

Gestione su tiempo 

¿El servicio que precisa no es urgente? ¿Es imprescindible para usted un vehículo de cortesía? ¿Quiere asegurarse de tener su vehículo en una cita señalada? Por todo ello ponemos a su disposición este servicios de cita online, para que pueda gestionar su tiempo sin imprevistos



Recuerde que este servicio es orientativo y no constituye un compromiso hasta que no se haya confirmado con el servicio de atención al cliente de Tallers Ca'n Biel. 

 

SI YA ES CLIENTE

Si usted es cliente nuestro y ya ha traído su vehículo a Tallers Ca'n Biel, las características de su vehículo y el historial de reparaciones ya está en nuestra base de datos y, la matrícula es el elemento que nos permite recuperar toda esta información. Si usted ya nos ha traído su vehículo, sólo rellene su matrícula y nosotros nos encargaremos de documentarnos sobre su vehículo. 

SI AÚN NO ES CLIENTE

Si usted aún no es cliente o no ha traído el vehículo para el que pide cita a Tallers Ca'n Biel, no hace falta que rellene el campo de la matrícula, pero si le recomendamos que aporte toda la información técnica que pueda para poder adaptar los plazos de reparación a las necesidades reales. 

 

INTRODUZCA LOS DATOS PARA SU CITA

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Cómo prefiere ser contactado?
 Teléfono Correo electrónico Indiferente

Tipo de reparación:
Elija el tipo de reparación

Describa la avería

Información sobre el vehículo:

Matrícula

Marca

Modelo

Año

Kilómetros

¿Quiere enviarnos imágenes del vehículo?







¿Necesita vehículo de sustitución?
  No

Fecha aproximada en qué le gustaría tener su vehículo reparado