Nuestros partners

Tallers Ca’n Biel se asocia con Motrio

Tallers Ca’n Biel se asocia con Motrio

Tallers Ca’n Biel ha sido elegida por la empresa Motrio para poner en marcha su red de talleres en Mallorca y desde este mes de mayo nuestros clientes ya podrán disfrutar de los beneficios de esta asociación.

Nuestro centro de trabajo de Inca, dedicado a la mecánica general es, desde este mismo mes un taller Motrio. Eso supone que nuestros clientes podrán beneficiarse de las nuevas promociones y ofertas que el trabajar con una gran red permite pero con el trato de proximidad que siempre han tenido en nuestras instalaciones.

Motrio, la solución multimarca del grupo Renault

Motrio, la solución multimarca

La red Motrio, una empresa del grupo Renault, ofrece una solución multimarca para el cuidado de su vehículo con todos los beneficios de una gran red empresarial y las ventajas de un taller de proximidad.

La apuesta comercial de Motrio se basa en  los precios cerrados que den seguridad y confianza al cliente, así como ofertas y promociones constantes que facilitan el mantenimiento de su vehículo gracias a los acuerdos a gran escala.

Cambiamos pensando en usted

A pesar de los cambios, estén seguros que Tallers Ca’n Biel no pierde su esencia y que todos los cambios son para ofrecer un mejor servicio. Le invitamos a visitarnos y descubrir que los cambios siempre son para mejor.

Recuerde que si quiere mantenerse al día de todas estas promociones puede suscribirse a nuestro newsletter y recibirá mensualmente nuestras ofertas en su buzón de correo electrónico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *