Tallers Ca'n Biel

Una empresa al servicio de su vehículo 

Veinte años de crecimiento y superación

Tallers Ca’n Biel nació en 1994 con la vocación de ser un servicio de confianza y eficiencia para el cliente. Veinte años más tarde seguimos teniendo el mismo objetivo: somos un equipo profesional que ofrece calidad, pero además eficiencia y servicio. Nuestro cliente se sentirá seguro con nuestro trabajo

 

El cliente, el motor de nuestra empresa

Todos estos años de evolución y crecimiento nos han llevado al siguiente nivel: situar a nuestro cliente en el eje central de nuestra estrategia empresarial.

La fidelidad y confianza que nos han demostrado nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Pero el haber llegado hasta aquí no es suficiente: hemos adquirido un compromiso con cada uno de nuestros clientes y, día a día, trabajamos para mejorar nuestro servicio. 

 

Innovación y formación

Los grandes pilares de Tallers Ca’n Biel son la apuesta por la innovación y la formación constante, siempre pensando en el gran activo de nuestra empresa: nuestros clientes.

Los acuerdos alcanzados con nuestros socios, líderes dentro del sector de la automoción, nos permiten estar al día de nuevas técnicas y modos de trabajar. Esto nos permite poder aplicar estas novedades a cada uno de los ámbitos de gestión del taller. 

Pero no basta con saber qué las cosas cambian, hay que saber aplicarlas a cada uno de los vehículos que entran en el taller. Por eso realizamos sesiones de formación para asegurarnos la correcta aplicación de cada una de las novedades que implementamos en Tallers Ca'n Biel.