Talleres Ca'n Biel

Tallers Can Biel estrena web

Tallers Can Biel estrena web

Tallers Ca’n Biel ha reforzado su apuesta por las nuevas tecnologías con una nueva web. Hemos crecido, nos hemos hecho grandes y nuestros servicios se han ampliado siempre pensando en nuestro cliente. 

Todos estos cambios tenían que verse reflejados en nuestra presencia digital. Una presencia digital que empieza con una nueva web y se ampliará con presencia en redes sociales, todo con el objetivo de mejorar nuestra relación con el cliente.

Le invitamos a darse una paseo por nuestra nueva web y descubrir todo lo que le podemos ofrecer. Entre las novedades que queremos destacar tenemos el nuevo servicio de cita online, el presupuesto online y, sobre todo, nuestra encuesta de satisfacción,  que le invitamos a contestar.

slider_estrono

Nuevos servicios:

  • Cita previa: sabemos que su tiempo es oro y no queremos que destine al mantenimiento de su vehículo más del tiempo necesario. Planifique su reparación o revisión con nuestra nueva herramienta de cita online.
  • Presupuesto online: ¿necesita una segunda opinión sobre su vehículo?, ¿quiere saber, sin tener que desplazarse, cuanto puede costarle su reparación? Ahora ya puede hacerlo con nosotros. Con el servicio de presupuesto online podrá enviar-nos toda la información y fotos de su vehículo para que podamos ofrecerle, sin ningún desplazamiento, un previsión de coste de su reparación.
  • Blog y noticias: en nuestro compromiso con su seguridad y la de su vehículo, hemos diseñado un espacio de noticias y blog dónde compartiremos contenidos relacionados con el sector del automóvil, nuestros colaboradores, seguridad vial, etc.
  • Newsletter: no deje pasar la oportunidad de recibir en su mail todas nuestras novedades. Simplemente con dejarnos su correo electrónico podrá estar al día de todas nuestras promociones, ofertas y novedades.

 

En definitiva, un nuevo espacio pensado para mejorar su experiencia como cliente de Tallers Ca’n Biel. Bienvenidos a nuestro nuevo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *